La publicidad tiene el proposito de mantener la atencion de la audiencia para lograr metas especificas. Las nuevas plataformas digitales, como redes sociales, correo electronico, blogs y paginas web, se han convertido en medios eficaces para informar, persuadir o recordar diferentes aspectos de un producto. Este articulo presenta un estudio realizado con el objetivo de analizar y evaluar el impacto de la publicidad en internet para determinar su influencia en la decision de compra de articulos de la categoria cocina del hogar. Se realizo un estudio descriptivo orientado hacia hombres y mujeres de 23 a 60 anos de edad de todos los estratos. Los resultados sugieren que la publicidad en los canales digitales es un factor preponderante sobre el proceso de estimulo-respuesta de los consumidores en aspectos como el precio, la confiabilidad y la comodidad para realizar transacciones comerciales."
libro gratis Impacto de La Publicidad En Internet En La Decision de Compra
Descargar Impacto de La Publicidad En Internet En La Decision de Compra (pdf, epub, mobi kindle)
Impacto de La Publicidad En Internet En La Decision de Compra - PDF eBooks Online Free Download
Ebooks Gratis Impacto de La Publicidad En Internet En La Decision de Compra pdf Libros en Formato Epub
Wednesday, June 27, 2018
libro Impacto de La Publicidad En Internet En La Decision de Compra Perdomo Carolina pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.